Somos una empresa argentina, siempre acompañando la fabricación en el país. Apostamos por la industria nacional y el crecimiento dentro de esta región.
Nuestro lema es embanderar el Orgullo Argentino.
Los productos KELYX son fabricados en Argentina bajo estándares de calidad internacionales y procesos de mejora continua. La ingeniería tecnológica utilizada en la fabricación de los productos y la implementación de procedimientos de fabricación son comparables con las industrias informáticas de avanzada.
Nuestra planta tiene 9.000 m2 en total, de los cuales 700 m2 están destinados a una planta de fabricación de última generación. Cumplimos con los requerimientos de ensamble certificados por las marcas, con lo cual garantizamos que todos los procesos involucrados en la producción y la entrega de equipos están en los estándares internacionales.
Aquí es donde conjugan líneas de producción de avanzada, exhaustivos procedimientos de prueba, trazabilidad de componentes, y estrictos controles de calidad para dar vida a una de las marcas nacionales que enorgullece la industria argentina.