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Preguntas Frecuentes

Debe realizar la configuración de APN correspondiente a su proveedor de servicios de la siguiente manera: Con el equipo apagado introducir la sim a utilizar. Encender el mismo y seguir los siguientes pasos: Menu > Ajustes > Mas > Redes Móviles > APN > Nuevo APN (en los tres puntos ubicados arriba a la derecha) > -INGRESAR LA CONFIGURACION CORRESPONDIENTE- > Guardar (en los tres puntos ubicados arriba a la derecha)

Tener en cuenta que estos pueden cambiar según la zona donde se encuentre. De no funcionar deberá llamar a la compañía que corresponda, y solicitar los mismos.

Nombre de APN: PERSONAL
APN: gprs.personal.com
Nombre de usuario: hsdpa
Contraseña: hsdpa

Nombre de APN : CLARO
APN : internet.ctimovil.com.ar
Nombre de usuario : ctigprs
Contraseña : ctigprs999
Tipo de autentificacion : PAP

Nombre de APN : MOVISTAR
APN : internet.gprs.unifon.com.ar
PROXY: 200.5.68.10
PUERTO: 3128
Nombre de usuario : internet
Contraseña : internet​

- Conexión por medio de redes móviles o wifi: el equipo enviará datos a Google Maps (enlace por defecto en Android) procedentes de dichas redes, ignorando así el sistema GPS del equipo para ahorrar energía.

-Conexión GPS Satelital: De este modo el equipo no necesita una conexión a Internet por redes móviles o wifi. Lo único que se debe hacer es conseguir una app mediante la que puedas bajarte los mapas previamente para poder usarlos cuando quieras offline. En la plataforma Play Store existen variadas opciones para descargar.

Puede activar la función de GPS desde el acceso directo que se encuentra en el menú desplegable de parte superior, en donde se encuentra la hora. También puede hacerlo desde el menú principal en Ajustes – Acceso a tu ubicación – Satélites GPS – Activar.

Para solucionar dicho inconveniente deberá realizar un reset de fábrica antes de iniciar el sistema.El procedimiento a seguir, teniendo cargada la batería con un mínimo del %15, es el siguiente:
- Con el equipo apagado mantener presionado los botones power y vol+ al mismo tiempo HASTA que aparezca el logotipo "Kelyx".
- Aparecerá en pantalla el robot logo android con la leyenda "sin comando...". Presionar botón power (botón vol+ en modelo Zentraedi m1011).
- Se desplegara un menú en el que deberá desplazarse con el botón vol- hasta la opción "wipe data/Factory Reset". Presionar botón power (botón vol+ en modelo M761TDW) para aceptar.
- Se desplegara un sub-menu en el que deberá desplazarse con el botón vol- hasta la opción "yes--delete all user data". Presionar botón power (botón vol+ en modelo M761TDW) para aceptar.
- Aparecerá en pantalla el robot logo android con la leyenda "Borrando...". Espere hasta que se complete el proceso de borrado, dicho proceso puede tardar aproximadamente entre cinco u ocho minutos dependiendo de la cantidad de espacio ocupado en memoria interna del equipo.
- Una vez terminado el proceso de borrado el sistema volverá al menú principal en donde deberá aceptar con el botón power (botón vol+ en modelo M761TDW) la opción "reboot system now". El equipo procederá al reset del sistema iniciando así al sistema operativo restablecido a niveles de fábrica.

Debe contactar al servicio técnico para presupuestar la reparación via mail: soporte@kelyx.com.ar o telefónicamente: 0800-666-5359.

Debe realizar la configuración correspondiente desde el menú principal en: Ajustes > Idioma y entrada de texto > Sigmachip USB > Keyboard > Configurar > Diseños de teclado > Spanish.

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